Hay una nueva película animada por parte de Warner Bros. y se llama Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron, la estrenan el próximo 16 de Septiembre y es más que obvio que estaremos viendo nuevos trailers.

Aunque la promoción en México no ha sido muy grande, seguro que tienen planeado algo para dar a conocer esta cinta. Lo interesante será ver si vale la pena…

¿De qué trata Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron?

Las cigüeñas entregan bebés… o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita.

Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Disfruta el nuevo avance:

Falta poco para que se estrene y la verdad es que no pinta nada mal. Espero que la historia sea lo suficientemente buena como para que no les de secuelitis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here