La fantasía de medio mundo se ha hecho realidad y por fin podremos ver a Anne Hathaway como un Kaiju en esta película llamada Colossal. Lo mejor de todo es que tenemos el nuevo trailer y pinta muy bien.

Jason Sudeikis, Dan Stevens y Tim Blake Nelson también conforman al elenco y dirige Nacho Vigalondo. Aquí lo interesante es el concepto detrás de la historia:

¿De qué trata Colossal?

Gloria es una mujer con su vida hecha pedazos gracias a una gran cantidad de malas decisiones y muchísimas borracheras. Cuando la corren de su trabajo y de su casa (por su novio), Gloria tiene que cambiarse de ciudad, en donde se reúne con su amigo de la infancia y termina repitiendo los mismos patrones destructivos de siempre. al mismo tiempo, un Kaiju surge en Seúl, Corea destruyendo todo a su paso y Gloria descubre que tiene una conexión psíquica con el monstruo y como su comportamiento está destruyendo a más que sus relaciones.

Échale un ojo al avance:

Ya quiero verla porque se ve sumamente divertida. Colossal se estrena en EUA el próximo 7 de Abril, todavía no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here