¿Que es lo que pasa cuando un hombre desenfrenado decide perseguir a toda costa el sueño americano? Como se ve en esta nueva produccion de Stephen Gaghan se puede tratar un poco de locura, pasión y coraje aterrador.

A pesar de esto y asemejarse un poco a War Dogs (una de mis pelis favoritas del 2016), la critica no la ha recibido muy bien que digamos desde sus proyecciones especiales para la prensa.

Esta es la sinopsis oficial:

Gold es la historia épica sobre un hombre persiguiendo el sueño americano, descubriendo oro. Protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey como Kenny Wells, un inversionista desesperado por tener un golpe de suerte, forma un equipo con un geólogo con los mismos fines emprendiendo una increíble aventura para encontrar oro en las inhóspitas junglas de Indonesia. Obtener el oro era difícil, pero retenerlo era todavía mas complicado, llevándolos a sumergirse en otra aventura dentro de una sala de juntas en Wall Street. El filme esta inspirado en hechos reales.

El filme esta clasificado como R-rated lo cual seria bueno que lo hubieran aprovechado en alguno de estos avances) se estrena en cines de Estados Unidos el 27 de enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here