Nuevo Trailer de It Comes at Night

El segundo avance de esta historia de suspenso y horror en la que nadie puede confiar en nadie cuando estas en medio de la nada.

it-comes-at-night

Muy bien recibida por las criticas en el Overlook Film Festival y comparada en cuanto atmósfera y suspenso por The Witch, la nueva película de A24 promete una trama que sugiere sera algo así como un thriller psicológico en el que la realidad y la ficción luchan por quedarse presentes.

Trey Edward Shultz dirige este filme protagonizado por Joel Edgerton, teniendo ademas en el reparto a Riley Keough, Christopher Abbott, Kelvin Harrison Jr y Carmen Ejogo.

Sinopsis Oficial:

Un hombre (Joel Edgerton) descubre que el mal que ha estado asechando a su familia pueda ser solo el comienzo de algo que viene desde adentro.

Seguros y aislados en una casa por quererse proteger de la amenaza que anda en el mundo de afuera, el orden que ha establecido con su esposa e hijo es puesto a prueba con la llegada de otra familia también buscando refugio.

A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza se acrecientan conforme lo malévolo de afuera se acerca, despertando en el algo oculto y monstruoso al descubrir que para proteger a su familia deberá pagar con su alma.

It Comes at Night se estrenara en cines el próximo 9 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *