Nuevo Trailer de La Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras

Ha llegado un nuevo trailer de La Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras que está lleno de color y monstruos hechos de comida.

lluvia de hamburguesas 2 venganza de las sobras

No he podido ver la primera parte de La Lluvia de Hamburguesas, nadie me la ha recomendado, pero con eso de que tendremos muy pronto la secuela lo que me llama es echarle un vistazo. Ahora con La Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras se ve que hicieron algo bastante divertido.

¿De qué trata La Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras?

Flint Lockwood y Sam Sparks descubren que la máquina FLDSMDFR no fue destruida, y que a partir de los restos de comida que indundaron Swallow Falls durante la primera película ha creado una serie de criaturas mutantes tales como tacodrilos, chimpancés de camarón o arañas de queso con doble tocino, y cuyos nombres surgen a partir de una serie de juegos de palabras.

Acá abajo pueden ver el nuevo trailer:

Se ve muy divertida. En realidad pienso que casi no le han hecho publicidad a esta cinta en México… y tampoco a la original. Casi seguro que por eso se me pasó verla cuando salió. Lo que mas me ha gustado es que se muestra una historia llena de colores y un mundo fantástico de comida… y a todos nos gusta la comida.

El 4 de Octubre de este año estaremos viendo La Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. darkusmx says:

    Te la recomiendo, esta buena, no buenisisisisima, pero esta muy original, colores muy padres y como dices a todos nos gusta la comida y verla de esa manera es padrisismo.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *