Recién salio un nuevo trailer de Now You See Me 2 en el que se puede apreciar mas trucos de magia imposibles de realizar sin CGI.

Regresando a la pantalla grande para contar una nueva aventura que reúne nuevamente a los grandes magos llamados The Four Horsemen (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan) para mostrar como con magia se puede hacer todo tipo de milagros, incluso desmentir un robo millonario con todo y las manos sobre la masa.

Así, mismo junto con el trailer salio un nuevo clip en el que Morgan Freeman hace su aparición recordándote que estará presente para causar mas intrigas sobre el plotline.

Esta es la sinopsis oficial:

The Four Horsemen regresen en una segunda apantalladora aventura, desafiando los limites de la ilusión hasta alcanzar nuevas cumbres llevándolo todo al stage mundial. Un año después de hacer quedar en ridículo al FBI y ganándose al publico por su acto heroico al estilo Robin-Hood, los ilusionistas vuelven a la luz para dar otra magnifica presentación con la esperanza de mostrar las practicas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de todos esos actos es nada menos ni nada mas que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología quien pone en peligro a los Horsemen involucrandolos en un robo imposible. Su única esperanza es hacer su performance por ultima vez para limpiar sus nombres y revelar a la mente detrás de todo eso.

Now You See Me 2 sale en cines el 10 de junio.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here