El título oficial de Sex Tape en México es Nuestro Vídeo Prohibido, así que si esperabas verme con Cameron Diaz en una filmación non-santa… Será mejor me eches porras 😉

Ahora tenemos un nuevo trailer y además el oficial subtitulado. Jason Segel también participa en esta cinta que es dirigida por Jake Kasdan.

¿De qué trata Nuestro Vídeo Prohibido?

Cuando Jay y Annie se juntaron, su conexión romántica fue muy intensa – pero diez años y dos hijos después, la flama de su amor necesita una chispa. Para levantar las cosas un poco, deciden hacer un vídeo de ellos en cada posición de The Joy of Sex en un maratón de tres horas. Parece una gran idea – hasta que descubren que su vídeo más privado ya no es privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están a un clic de distancia de ser desnudados ante el mundo… Pero mientras corren para reclamar su vídeo eso lleva a una noche que jamás olvidarán, descubrirán que su vídeo expondrá más de lo que creían.

Disfruta primero de este avance subtitulado en español:

Se ve divertida… Ahora ve el nuevo trailer:

Se ve divertida… Juar Juar. En fin, aún no hay fecha de estreno en México. En EUA Nuestro Vídeo Prohibido saldrá el 21 de Julio.

nuestro video prohibido

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El título oficial de Sex Tape en México es Nuestro Vídeo Prohibido, así que si esperabas verme con Cameron Diaz en una filmación non-santa… Será mejor me eches porras Ahora tenemos un nuevo trailer y además el oficia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here