A decir verdad me he quedado confundido después de ver este ultimo avance de esta gran película en la que luego de muchos años vuelve a la pantalla grande Warren Beatty como Howard Hughes. ¿Es una película romántica o es una comedia? ¿O es ambas?

Creo que no supieron plasmar bien en ninguno de estos avances la trama central que tiene por protagonistas a Lily Collins y Alden Ehrenreich en su romance que se da a través de la industria y riqueza de Hughes.

En fin, esta es la sinopsis oficial:

Es Hollywood en 1958. Una chica hermosa y devota de su religión Maria Mabrey (Collins), bajo contrato con Howard Hughes (Beatty), llega a Los Ángeles. En el aeropuerto conoce a su chofer Frank Forbes (Ehrenreich), quien esta comprometido con una chica de su escuela y que también es tan conservador como ella. Al encenderse la chispa entre ambos todas sus creencias religiosas serán puestas a prueba ademas de desafiar a la regla numero uno de Hughes: Ningún empleado tiene permitido tener una relación de cualquier tipo con una de sus actrices. El comportamiento de Hughes intervendrá en lo que tienen Maria y Frank de manera inesperada, y conforme trataran de formar parte de ese mundo bizarro, sus principios y valores cambiaran para también cambiar por completo sus vidas.

En la cinta también aparecen Alec Baldwin, Annette Bening, Haley Bennett, Candice Bergen, Matthew Broderick, Dabney Coleman, Steve Coogan, Taissa Farmiga, Ed Harris, Megan Hilty, Oliver Platt y Martin Sheen.

Rules Don’t Apply se estrena en cines el 23 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here