Hace una semana salió este tráiler aproximadamente, pero entre esto y aquello se me había pasado traérselos, pero ahora se los traigo y es que la historia que nos presentan en Salmon Fishing in the Yemen es mágica, así esta película que esta basada en el libro del mismo nombre y escrito por Paul Torday, promete mucho.

Primero la historia se centra en:

Un experto británico del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura y un alocado proyecto: introducir el salmón en Yemen. Aunque en un principio el doctor Fred Jones (McGregor) se niega, detrás del proyecto hay un poderoso jeque interesado en el deporte de la pesca del salmón, y una asesora del primer ministro británico que ve la oportunidad de mejorar la imagen del país en Oriente Medio, por lo que no tiene más remedio que colaborar. Por suerte para él, en Yemen le espera una atractiva ayudante (Blunt) que hará que el viaje merezca la pena.

Tal vez aun no les llame la atención pero la magia se ve en el trailer donde como saben tenemos como protagonistas a Ewan McGregor quien desde hace tiempo nos ha demostrado su capacidad histriónica y que viene acompañado de Emily Blunt, que al igual que en su anterior película, Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau) luce muy bien y se ve que da el ancho.

Además también los acompañan Kristin Scott Thomas, Amr Waked, Rachael Stirling, Jill Baker y Pippa Andre, para completar el reparto y aunque no tiene titulo oficial para México, lo que si ya tenemos es fecha de estreno la cual será el 6 de abril, que por lo cerca espero que pronto tengamos los trailers y póster para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace una semana salió este tráiler aproximadamente, pero entre esto y aquello se me había pasado traérselos, pero ahora se los traigo y es que la historia que nos presentan en Salmon Fishing in the Yemen es mágica, así ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here