Neon acaba de lanzar el nuevo trailer oficial del segundo filme dirigido por la aclamada directora Ana Lily AmirpourA Girl Walks Home Alone At Night– trayendo a la pantalla grande una película como de ciencia ficción y drama sobre un mundo en el que lo peor de lo peor de la humanidad es aislada en Texas.

Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves, Giovanni Ribsi y Jim Carrey estelarizan en esta cinta que ya fue proyectada en el TIFF donde recibió en su mayoría buenas criticas calificándola como surrealista y alucinógena.

Sinopsis Oficial:

La muy anticipada película de Amirpour luego de su debut como directora en A Girl Walks Home Alone At Night, The Bad Batch sigue a Arlen (Waterhouse) luego de ser aventada sin mas en un lugar baldío de Texas aislada de la civilización. Mientras trata de orientarse en ese mundo olvidado, es capturada por una banda de salvajes y caníbales para darse pronto cuenta de que tendrá que luchar por asentarse en su nueva realidad. Conforme se ajusta a una nueva vida en el lugar llamado “The Bad Batch” descubre que ser buena o mala dependerá siempre de a quien tengas a tu lado.

The Bad Batch llegara a los cines el 23 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here