Después de haber anunciado que Bryan Cranston haría una película de narcos llamada The Infiltrator  y ver el primer trailer nos quedamos con las ganas de ver un segundo; finalmente quedamos mas que satisfechos.

Haciéndola de un policía encubierto, narra la historia basada en hechos reales relatada en las memorias de Robert Mazur. La adaptacion es llevada a cabo con un guion de la escritora Ellen Sue Brown.

Otras actuaciones que se pueden ver un poco en el trailer son las de Diane Kruger, John Leguizamo, Joseph Gilgun, Amy Ryan y Benjamin Bratt.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en hechos reales, el agente federal Robert “Bob” Mazur (Bryan Cranston) trabaja de encubierto para infiltrarse en el cartel de Pablo Escobar que plago de droga a Estados Unidos en 1986, escondiéndose tras la identidad de un galán lavador de dinero y negociante llamado Bob Musella. En equipo con el impulsivo y colmilludo agente Emir Abreu (John Leguizamo) y la agente novata Kathy Ertz (Diane Kruger) como su prometida, Mazur se hace amigo del lugarteniente Roberto Alcaino (Benjamin Bratt). Navegando por una red criminal en la que el mas mínimo error puede costarle la vida. Mazur arriesga todo construyendo un caso que llevaría a dictarle sentencia a 85 lores de la droga y a banqueros corruptos que lavarían su dinero sucio, junto con el colapso del Bank of Credit Commerce International, uno de los mas grandes bancos lavadores de dinero en todo el mundo.

El estreno en cines es el próximo 15 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here