Nuevo Trailer de The Lost City of Z

Disfruta del nuevo trailer de The Lost City of Z, la película de aventuras que protagoniza Charlie Hunnam y que lidia con obsesiones que pueden volverse mortales.

Hoy nos ha llegado un trailer completo de The Lost City of Z, la película de aventuras que bien podría ser una nueva historia de Indiana Jones aunque más realista. Vale la pena que le eches un ojo.

Además bueno… la mega-sinopsis oficial incluye al elenco y todo lo que necesitas saber sobre este filme:

¿De qué trata The Lost City of Z?

El emocionante y visualmente resplandeciente filme épico de James Gray cuenta la historia del teniente coronel Percy Fawcett (un grandioso Charlie Hunnam), el soldado británico convertido en explorador cuya búsqueda por una ciudad perdida en las profundidades del Amazonas crece haciéndose una obsesión de años que lo lleva a anteponerla a su reputación, su vida en familia con su esposa (Sienna Miller) y sus hijos, ademas de su propia existencia. Gray y el cinematógrafo Darius Khondji generan algo especial, exquisitamente expresado de manera paradisíaca y aterradora. También teniendo actuaciones de Robert Pattinson y Tom Holland, The Lost City of Z representa una manera épica de contar una historia que tiene de todo pero que al mismo tiempo difiere de lo que hay en el cine moderno, con un nivel inusual de arte.

Disfruta de este avance:

Se ve muy original y la verdad es que si quiero verla. Valdrá la pena porque tiene situaciones bastante escalofriantes y lidia con misterios en selvas oscuras…

The Lost City of Z se estrena en cines de Estados Unidos el 14 de abril. Todavía no sabemos cuando saldrá en México o América Latina, pero en cuanto tengamos información la publicaremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *