Esta es una de esas películas poco comerciales y de origen británico que al parecer bien podría ser un estreno directo para la televisión o Netflix. En este segundo avance se muestra esa lucha feroz entre un padre e hijo por eliminar el aspecto criminal de la familia.

Brendan Gleeson y Michael Fassbender son los protagonistas de este thriller de drama y acción en el que buscan inspirar los corazones de las personas sin esperanzas y que deciden optar por una vida ajetreada. Lamentablemente, cuando fue presentado en el festival de cine en Toronto no recibió casi ninguna buena critica.

Esta es la sinopsis oficial:

Trespass Against Us es contada a través de tres generaciones de la familia Cutler quienes viven como prófugos de la justicia en su propia trinchera a las afueras de una zona rural como millonarios. Chad Cutler (Michael Fassbender) hereda el estilo de vida criminal de su padre, Colby (Brendan Gleeson) y por lo tanto ha sido educado para cazar, robar y atormentar a la policía. Pero cuando su hijo, Tyson (Georgie Smith) se vuelve adolescente, Chad se ve confrontando a su padre por el futuro de su familia. Cuando Colby se entera de que Chad tiene sueños de dejar esa vida atrás, emprende marcha para no permitirlo y así continuar la tradición familiar. Se las ingenia, armando un atraco que incluye un robo, una persecucion a alta velocidad y una cacería, lo cual llevara a Chad a lastimarse de muerte poniendo en peligro su libertad.

Trespass Against Us se estrena en cines del Reino Unido en marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here