Nuevo Trailer de Unlocked con Noomi Rapace y Orlando Bloom

Una intensa y explosiva persecucion de terroristas desencadena el descubrimiento de toda una conspiración dentro del mismo gobierno.

unlocked movie

Demos la bienvenida a un nuevo thriller de acción al estilo de Jason Bourne y James Bond, en el que ahora es una mujer la que esta a cargo de salvar al mundo. Noomi Rapace protagoniza esta historia, siendo acompañada como su ayudante y agente Orlando Bloom en búsqueda de eliminar una amenaza mundial inminente.

Michael Apted (The World is Not Enough) dirige esta produccion para audiencias no tan comerciales que buscan pasar un buen rato por la tarde sin necesidad de tener que comprar los boletos del cine dos días antes. Escrito por Peter O’Brien, el filme esta estelarizado también por John Malkovich, Toni Collette y Michael Douglas.

Espérala en cines y On Demand el próximo 1 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Luego de haber fallado en la aprehensión de un terrorista supuestamente involucrado en un ataque en París que le quito la vida a docenas de personas, la agente de la CIA Alice Racine (Noomi Rapace) es forzada a vivir en Londres trabajando en otro caso. De manera inesperada, es traída de vuelta a la acción por su mentor, Eric Lasch (Michael Douglas), cuando la CIA descubre informacion sobre otro ataque inminente. Mientras liberan al sospechoso, Alice descubre que la informacion clasificada que ha desenterrado esta comprometida. Escapando por su vida, Alice pide la ayuda del ex-soldado Jack (Orlando Bloom) para prevenir un letal ataque biológico en contra de la gente en Londres.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *