Demos la bienvenida a un nuevo thriller de acción al estilo de Jason Bourne y James Bond, en el que ahora es una mujer la que esta a cargo de salvar al mundo. Noomi Rapace protagoniza esta historia, siendo acompañada como su ayudante y agente Orlando Bloom en búsqueda de eliminar una amenaza mundial inminente.

Michael Apted (The World is Not Enough) dirige esta produccion para audiencias no tan comerciales que buscan pasar un buen rato por la tarde sin necesidad de tener que comprar los boletos del cine dos días antes. Escrito por Peter O’Brien, el filme esta estelarizado también por John Malkovich, Toni Collette y Michael Douglas.

Espérala en cines y On Demand el próximo 1 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Luego de haber fallado en la aprehensión de un terrorista supuestamente involucrado en un ataque en París que le quito la vida a docenas de personas, la agente de la CIA Alice Racine (Noomi Rapace) es forzada a vivir en Londres trabajando en otro caso. De manera inesperada, es traída de vuelta a la acción por su mentor, Eric Lasch (Michael Douglas), cuando la CIA descubre informacion sobre otro ataque inminente. Mientras liberan al sospechoso, Alice descubre que la informacion clasificada que ha desenterrado esta comprometida. Escapando por su vida, Alice pide la ayuda del ex-soldado Jack (Orlando Bloom) para prevenir un letal ataque biológico en contra de la gente en Londres.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here