Ya veíamos en el teaser de esta película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Michôd en el que se mostraba de manera breve a un general haciendo de las suyas en Medio Oriente mientras una periodista trataba de sacarle sus trapitos al sol…

En este segundo avance como podrás ver, se da a conocer con detalle lo que realmente sucederá en pantalla: resulta ser que el sargento interpretado por Pritt es usado por el gobierno de Estados Unidos para poder cumplir sus fines políticos por medio del control militar y la supuesta salvación por la democracia y la libertad.

Sinopsis Oficial:

Una historia oscura sobre la guerra en nuestros tiempos, el director y escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea el ascenso y descenso de un general del ejercito de Estados Unidos en parte realidad, en parte parodia irónica -levantando la mirada de los espectadores para ver que tan diferentes son ellos de nosotros. En su perspectiva absurda sobre un líder nato y seguro de si mismo que marcha sin saberlo hacia la perdición. En el centro de esta historia esta Brad Pitt y su astuta manera de polarizar a una de las mejores figuras de la generación: al exitoso, carismático y General de cuatro estrellas Stanley McChrystal, quien se convirtió como en una estrella de rock al comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero solo para luego se parado en seco por una periodista sin escrúpulos.

Esta es una de las películas mas caras que ha producido Netflix hasta el momento tratando de probar suerte con los estrenos en linea y poniendo en peligro el futuro de la industria de los cines tradicionales.

Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly forman parte del elenco.

War Machine se estrena en Netflix el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here