El nuevo trailer de War on Everyone es mucho mejor de lo que habíamos visto en el anterior. De manera clara y sencilla dejan ver porque esta comedia de acción puede ser algo digno de verse en cines.

Michael Peña y Alexander Skasgård la hacen de unos policías rufianes que no le tienen piedad a ninguno de los criminales o presuntos delincuentes que se encuentran en su camino. Ya sea para disfrutar de las drogas que incautan o de las armas y dinero, ellos siempre tienen que sacarle provecho al hecho de traer una placa de policía.

Esta es la sinopsis oficial:

Del ganador como mejor director por The Guard y Calvary, John Michael McDonagh atraviesa el mundo con su tercera y anticipada película llena de acción y comedia estelarizando Alexander Skarsgård, Michael Peña y Theo James.

En Albuquerque, Nuevo Mexico, Terry Monroe (Skarsgård) y Bob Bolaño (Peña) son dos policías corruptos que extorsionan y chantajean a cada criminal que se encuentran en su camino. Las cosas se ponen feas cuando tratan de intimidar a alguien que al parecer podría ser mas peligroso que ellos dos juntos.

El filme ya fue presentado en algunos festivales (como el SXSW) de este año y pinta para ser una de las mejores opciones de comedia este 2016. Aunque aun no hay fecha de estreno en América, en UK saldrá el 7 de octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo trailer de War on Everyone es mucho mejor de lo que habíamos visto en el anterior. De manera clara y sencilla dejan ver porque esta comedia de acción puede ser algo digno de verse en cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here