Kevin Smith sigue dirigiendo películas (debería añadir de bajo presupuesto) y hoy nos ha llegado el nuevo trailer de su más reciente producción: Yoga Hosers.

En ella participan su hija y la de Johnny Depp, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp respectivamente, además del mismísimo Depp.

La cinta se centra en un par de adolescentes llamadas Colleen que atienden una tienda de abarrotes, ellas se ven envueltas en una invasión perpetrada por monstruos Nazis-Salchicha llamados Bratzis. Allí deberán de obtener la ayuda de un detective privado llamado Guy Lapionte para detenerlos. Échale un ojo al trailer:

Sigue pareciéndome una película pésima, pero el encanto sigue allí. Realmente no sé ni en que estaba pensando Smith cuando hizo esto. Las críticas también le han sido aplastantes, así que seguramente será una de esas películas que o caerán en el olvido o se vuelven de culto.

El 29 de Julio se estrena en EUA esta nueva película de Kevin Smith llamada Yoga Hosers. En México y Latinoamérica no hay fecha de estreno.

yoga hosers poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here