Nuevo Trailer Internacional de Cazafantasmas

Disfruta del trailer internacional de Cazafantasmas, ahora con todo el poder del Reino Unido y los comentarios de Paul Feig.

cazafantasmas elenco mujeres

Todo parece indicar que cada vez reciben peor los trailers de Cazafantasmas, el primero inclusive no le gustó a Melissa McCarthy y el segundo… No ha pegado.

Pero igual y este avance internacional logra ganar adeptos a esta versión de los Cazafantasmas. Échale un ojo aquí abajo:

Pues como que ha sido el mejorcito de los trailers y posiblemente se deba a que le han dado menos espacio a Leslie Jones. También habría que tomar en cuenta que es un avance para Reino Unido…

En fin, Paul Feig, el director, ya habló sobre todas las críticas que ha recibido (vía Filmland):

Amigos, hemos tenido más de 60 millones de hits. Así que pongamos eso en contexto un poco… Todo lo que puedo pedir es, gente, ya sea que nos den una oportunidad o no tienen porque verla. Estoy realmente orgulloso de ella. Creo que es divertida. Estoy muy orgulloso de mi elenco. Creo que el elenco es muy bueno y pueden llenar los zapatos de quien llegó antes, porque son gente muy divertida pero son diferentes. Eso es todo lo que realmente quieres de una comedia al final del día, es algo diferente y nuevo, y sólo ver a gente grandiosa hacerlo.

Esto fue lo que dijo en específico sobre la reacción del público en general con respecto al primer trailer:

Tienes tu primera mordida de la manzana al ver un trailer. Todos tienen un millón de ideas diferentes sobre lo que será esta película. Creo que muchas personas pensaban que tomaríamos el guion original y sólo le daríamos la vuelta, para que Melissa fuera Venkman, y Kate Ray Stantz. Y te quedas pensando, ‘Bueno, no, nunca haríamos eso.’ Nadie sabe lo que estás haciendo, así que podría ser cualquier cosa. Para nosotros, sólo necesitamos plantar una bandera y decir, ‘Aquí está más o menos como es algo de lo que está en la película.’

Lo único que puedo decir es que nadie hace una película esperando que sea pésima y todo el mundo la odie. Sería un comportamiento auto-destructivo y estúpido. Espero que la cinta sea divertida.

El próximo 22 de Julio veremos Cazafantasmas en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *