Ya han sido varios los trailers que han salido de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar  pero ninguno había sido tan divertido y esclarecedor como el avance internacional en japones que revelo Disney. No solo es por la narración sino también por las secuencias de Jack Sparrow.

La otra novedad es que se puede ver el regreso de Keira Knightley, confirmando que tanto Elizabeth Swann como Will Turner -interpretado por Orlando Bloom– tendrán un papel especial en esta historia en la que todo es ahora de vida o muerte.

Sinopsis Oficial:

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el iconico y valiente anti-heroe Jack Sparrow en la nueva Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. La aventura gigantesca ahora probara al del Capitan Jack quien sentirá los vientos de la mala suerte soplando fuerte hacia su camino cuando un grupo de fantasmas navegantes malévolos liderados por el terrorífico Capitan Salazar (Javier Bardem), escapan del Triangulo de la Muerte con la mira de ir matando a todos los piratas que se cruzan en su camino- notablemente también a Jack-. La única esperanza de Jack reside en el legendario tridente de Poseidon, pero para hallarlo primero deberá forjar una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo navegante de la Royal Navy. Al timón del Dying Gull, su vergonzosa y pequeña nave en malas condiciones, el Capitan Jack busca no solo revertir esa mala suerte, sino también salvar su vida de las garras de la amenaza mas peligrosa que haya encontrado antes.

La película dirigida por Espen SandbergJoachim Rønning llegara a los cines de Mexico el 26 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here