Ya tenemos el nuevo trailer internacional de Resident Evil: El Capítulo Final y ahora que lo veo… ¿A poco tanta gente ya está ansiosa de ver como termina la saga?

Espero que haya dragones y que Milla Jovovich salga montando a uno de ellos mientras intenta asesinar a Wesker de un solo tajo. O algo así de épico.

¿De qué trata Resident Evil: El Capítulo Final?

Retomando la historia inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: La Venganza, la humanidad está en sus últimas después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que se suponía sería la resistencia final de la humanidad en contra de las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Ciudad Racoon, en donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado que no esperaba, en una batalla lena de acción hordas de no-muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, que está al borde el olvido.

Disfruta de este nuevo avance:

Pues… por lo menos parece como que Milla Jovovich si se estuvo divirtiendo mientras filmaba. Se le ve bastante animada como para ser una película de zombies y demás… El 27 de Enero del 2017 se estrena Resident Evil: El Capítulo Final en México.

Resident Evil: El Capítulo Final poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here