¿Porque sera que los mejores avances salen para Japón? Es como la cuestión discográfica, si consigues un disco version japonesa notaras que suena un poco mejor que cualquier otra copia producida en otro lado. En fin, este es el mejor trailer que hay hasta el momento porque resume con claridad la trama.

Resulta ser que Tom Cruise es algo así como una mezcla entre Indiana Jones y Nathan Drake -de los juegos de Uncharted– que con su sentido de aventura, audacia y temeridad, pone en riesgo su propia vida cuando encuentra la tumba de Sofia Boutella -la princesa Ahmanet, quien por lo que publico EW, ha estado buscando tener un hijo  para cumplir la promesa de convertirse en la gobernante del mundo.

Sinopsis Oficial:

Pensando que seria seguro tenerla sepultada en su cripta debajo de un desierto olvidado, la reina de una civilización antigua regresara a la vida después de que le impidieran cumplir su destino en el pasado para traer toda su maldad y terror al mundo de nuestros días desafiando a la humanidad y lo imposible.

Desde las arenas cambiantes del Medio Oriente hasta laberintos subterráneos en Londres, The Mummy contiene una sorprendente balanza entre maravillas y emociones intensas en una nueva forma de contar la historia con nuevos dioses y monstruos.

The Mummy se estrena en cines de México el próximo 9 de junio

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here