En la mayoría de los TV Spots y avances de esta nueva cinta de Ridley Scott en el universo de Alien, siempre se ven a los mismos nuevos personajes de la tripulación tratando de descifrar que demonios paso en ese planeta inhóspito. Pues ahora, Fox ha decidido compartir un poco sobre lo que pudo haber sido el destino de Noomi Rapace.

#emohemekat

A post shared by emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) on

Un dogtag con su nombre, una proyección holografica y de repente todo como echado a perder dentro de la nave acompañado de esas criaturas honorificas. ¿Que habrá pasado? ¿Sera una victima mas de los Aliens? ¿Escapo y se refugio en algún lugar esperando a ser rescatada? Sigue siendo un misterio, pero el hecho es que Elizabeth Shaw si regresara a esta secuela después de todo.

Sinopsis Oficial:

La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

Alien: Covenant se estrena en cines este 19 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here