Hoy nos han llegado unos cuantos vídeos desde la filmación de Spider-Man: Homecoming la cual se está llevando a cabo en Atlanta. En ella podemos ver al arácnido haciendo lo que mejor sabe con ayuda de unos cuantos cables para no perder el equilibrio.

Tom Holland es quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man. Aunque no me convenció su actuación en Capitán América: Civil War, le daré el beneficio de la duda porque finalmente fue poco lo que pudo mostrar. Échale un ojo a los vídeos:

Hemos visto bastante de la filmación pero… no han mostrado nada. Eso es lo interesante, es una cantidad impresionante material inconexo que realmente no se puede relacionar con algo más. Se están reservando bastante los muchachos de Marvel Studios.

En fin, espero que esta sea una buena historia. Finalmente es un reboot más de este personaje tan conocido y lo interesante del asunto es que al parecer no habrá un relato sobre el origen de este superhéroe. El próximo 7 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Spider-Man: Homecoming.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here