Ya falta poco para el regreso aterrador de Samara y su afán por hacer sufrir a los incautos que miran la cinta maldita. En estos nuevos clips se revelan avances importantes de lo que te espera ahora que la veas en el cine.

Definitivamente se puede notar que el approach del director F. Javie Gutierrez para esta tercer parte ya fue solo querer entretener a los fans de la primera película de El Aro. La escena del avión seguramente te recordara un poco a Final Destination y bueno, el segundo clip pues es sobre el macabro mensaje de Samara por todos ya conocido.

Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio se enfrentaran a esta maldición que parece nunca acabara (a menos que los números del box office sean malos).

Esta es la sinopsis oficial:

Un nuevo capitulo de la amada franquicia y película Ring. Una mujer joven se preocupa sobre su novio cuando descubre y explora una subcultura que rodea a una cinta de video misteriosa que dicen una vez que la ves tienes sietes días antes de morir. Sacrificándose para salvar a su novio descubrirá algo horroroso: existe una película dentro de la película que nadie antes había visto antes.

Rings o El Aro 3 se estrena en cines de todo el mundo incluyendo a México este 3 de febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here