Hace poco en el Comic-Con el estudio Disney dio a conocer mas cosas sobre su nueva producción animada y secuela de Wreck-It Ralph. Se trata de una historia que tendrá mucho que ver con nuestros tiempos modernos y lo que significa la internet para nosotros.

El titulo oficial de la cinta como se ve en la publicación de Twitter es Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Se supone que como comento el director Rich Moore en la conferencia de prensa, bien podría tratarse de una realidad paralela a la nuestra llamada internet y donde por supuesto se explica como esta constituida realmente.

Ya sabíamos que John C. Reilly regresara como Ralph y Sarah Silverman como su compañera del alma Vanellope. Ahora también sabemos que tanto Jane Lynch como Jack McBrayer regresaran con sus papeles de Sargeant Calhoun y Fix-It Felix.

De acuerdo con el co-director de esta animación, Phil Johnston, habrá la revelación de nuevos personajes pronto y adelanto que la historia se centrara nuevamente en Ralph y Vanellope en una nueva aventura que ademas tendrá como consiguen volverse amigos los dos disidentes, el Sargento Calhoun y Fix-It Felix.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 se estrenara en cines el 9 de marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here