Nuevos detalles sobre el Casting para la Live-Action de Aladdin

Un proceso bastante arduo que les ha tomado meses y que ha ocasionado el retraso del rodaje planeado para comenzarlo este mes.

fantasy-disney-prince-boy-band-Aladdin

Todos en Disney deben de estar muy apurados por la agenda que se les viene encima con sus mas cercanas adaptaciones. Tal es el caso para el cuento de Aladdin, que se lleva planeando desde hace meses en pre-produccion para que pueda entrar en la etapa de filmacion supuestamente durante julio.

Sin embargo, el proceso de casting que comenzó desde marzo de este año no ha dado los resultados esperados en el estudio. Con mas de dos mil actores haciendo las pruebas pertinentes para los papeles protagonicos de Aladdin y Jasmine, aun no hay la pareja indicada que tenga las habilidades de baile, de canto, y que tengan ascendencia hindú.

Es por ese motivo que el director Guy Ritchie junto con su compañía Ritchie and Co. recibirán ayuda por parte del estudio teniendo a los productores Marc Platt (de La La Land) y Chris Montan (de Hercules y Frozen) para tener voz y asistencia en lo que se pueda con este reparto que tiene pensado tener nuevos actores.

De entre los actores (que no son nuevos pero de todos modos participaron) que han sido tomados en cuenta esta Dev Patel y Riz Ahmed para el papel de Aladdin, mientras que para Jasmine esta Naomi Scott (de los Power Rangers) y Tara Sutaria.

De acuerdo con un nuevo reporte de THR, el rodaje se ha retrasado para agosto, por lo que andan mas que apresurados por obtener a sus protagonistas, quienes como ya mencionábamos, deberán estar bien instruidos sobre el oficio.

Por otro lado, en cuanto al rol del genio de la lampara Genie, se dice que Will Smith probablemente estaría participando en la produccion, aunque todavía no hay nada confirmado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *