Todavía no hay nada seguro en cuanto a si esta nueva version de Michael Myers sera una verdadera joya, pero por lo que ha opinado el creador original de la película de los setentas que se hizo de culto, todo parece indicar que sera algo digno de esperar.

De acuerdo con una publicación que hizo recientemente el cinematógrafo y músico compositor, el director del reboot de Halloween sera David Gordon Green, quien acompañado de Danny McBride estarán escribiendo el guion.

Esto quiere decir un gran paso hacia adelante para ambos cineastas que son reconocidos en otros géneros diferentes al de horror, con películas como Pineapple Express, Joe, Our Band is Crisis y Vice Principles, entre otras.

Lo que también es un hecho, es que la fecha de estreno para este filme aun sin titulo oficial sera para el 19 de octubre del 2018, lo cual quiere decir que esa visión que le gusto a John Carpenter es solamente cuestión de ponerla sobre papel y de forma digital para comenzar a filmarla poco a poco.

Otra muy buena noticia para la produccion es que Miramax y Blumhouse, casas productoras que estarán apoyando el proyecto, les dieron luz verde para hacer lo que quieran creativamente. Es decir, no les interesa tanto si es vendible o no.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here