Aparte de las imágenes que les compartimos hace rato, la revista EW también tuvo oportunidad de platicar con calma sobre la historia y algunas cosas que no se sabían hasta ahora sobre los personajes principales de esta octava película de la franquicia que ahora promueve Disney.

Empezando con Finn, John Boyega comento que es un hecho que su personaje cada vez estará mas convencido de querer salirse de la lucha eterna entre la resistencia y la First Order liderada por Snoke y Kylo Ren, por lo que en esta parte de la historia, querrá convencer a Rey de irse con el y escapar juntos lejos de todo ese rollo cósmico.

Realmente le afecto todo lo sucedido. Y ahora solo quiere irse lejos para no estar mas involucrado. Sus intenciones en primer lugar eran salirse del Circulo Exterior. Y siempre era llevado de vuelta ahí, pero esta es su oportunidad de salirse y tal vez encontrar a Rey para irse juntos. Eso es lo que tratara de hacer al principio.

Obviamente, la trama se complica y entonces seguramente se dará cuenta de que es importante que aprenda a dejar de ser egoísta, puesto que el personaje de Kelly Marie Tran (Rose), lo vera como alguien de admirarse por sus acciones supuestamente heroicas durante The Force Awakens… y ya finalmente, ambos trabajaran juntos en una misión de la resistencia que tendra lugar en el casino ubicado en Canton Bright (ese que se ve en una de las imágenes que se desvelaron).

Por otro lado, esta la historia que ya entre Luke Skywalker y Rey con la que se inicia al final de El Despertar de la Fuerza. De acuerdo con lo que comento Mark Hamill y el director para la revista, tendrá mas participación que en la anterior, ademas de desvelar el pasado de este Jedi y como es que decide refugiarse en la isla como parte de su aislamiento a favor de la Fuerza.

Luke cometió un gran error al pensar que su sobrino era el elegido, por lo que invirtió todo lo que tenia en Kylo, muy parecido a como lo hizo Obi-Wan con mi personaje. Y el es traicionado, con consecuencias desastrosas. Luke se siente responsable por eso. Ese es el obstáculo principal que lo aleja de volver al mundo y ocupar su lugar como Jedi ¿sabes? Es esa culpa, ese sentimiento de que es por su culpa de que no pudo detectar a tiempo la oscuridad que habitaba en el hasta que fue demasiado tarde.

Al parecer, esta octava parte sera parecida a The Empire Strikes Back en el sentido de que habrá probablemente un entrenamiento Jedi por parte de Luke con Daisi Ridley; ella tratando de convencerlo mientras eso sucede de que necesita regresar al mundo para combatir a la First Order. En esa parte, se ha desvelado que habrá nuevas apariciones de extraterrestres pertenecientes a la isla donde se encuentra recluido Hamill. Se supone, esos chaparrines estarán en desacuerdo con que el este ahí habitando su isla.

star-wars-the-last-jedi-caretakers-600x400

Finalmente, el papel de Andy Serkis como Snoke, al parecer estará siendo muy parecido a como lo manejaron en la primera trilogía con el Emperador. Se supone que si habrá un poco mas de su participación, mostrándolo igual de vulnerable que el Darth Sirius, pero igual de poderoso por contar con una escolta especial de soldados tipo ninjas samurais llamados Los Pretorianos (así como la escolta romana).

Similar al porcentaje de aparicion de Rey, Snoke esta ahí para servir en la historia. Y no es una historia que te llenaría una pagina de wikipedia. Por ejemplo, en la trilogía original, no sabíamos nada del Emperador sino hasta que Luke lo conoce, dando a conocer que estaba detrás de Darth Vader. Entonces en las precuelas, ya sabias todo sobre Palpatine porque su ascenso al poder estaba ya en la historia. Aprenderemos de la misma forma lo que paso con Snoke conforme se vaya requiriendo.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines el 15 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here