¿Quien no recuerda a su película Noah? Ese fue por así decirlo, un parte aguas para Darren Aronofsky que lo ha hecho cambiar de dirección en cuanto a que producir y que no producir.

Pienso en mis primeros filmes y creo que eran mas acerca de trabajar ideas… Cuando llego Noah, había como todo un tema político ya establecido y bastante conocido, por lo que se me hizo interesante trabajarlo. En este ultimo proyecto probablemente también tenga un sentido político detrás de la idea, pero antes que todo eso es responsabilidad del cineasta poder narrar algo que conecte con las audiencias.

Este es el caso de su nuevo filme que sera hecho tipo drama y misterio e incluso romance en el que de acuerdo con lo poco que ha revelado en una entrevista que tuvo hace poco en Islandia, estarán participando como protagonistas Javier Bardem y Jennifer Lawrence.

Ademas, de acuerdo con Indiewire en roles secundarios estarían acompañando a estos grandes actores, otros no menos importantes como Domnhall Gleeson y Michelle Pfeiffer. Asi mismo, el portal indica que esta seria la primera película en no contar al compositor predilecto de Aronofsky, Clint Mansell. Para este filme en especifico, se dará la oportunidad de trabajar de cerca con Johann Johannsson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here