Por el momento, podemos asegurarles que el spin-off titulado hasta el momento Han Solo tratara sobre la juventud del personaje, contando como es que se hace del Millenium Falcon, conoce a su amigo Chewbacca y finalmente, como es que se hace un transportista de mala muerte asediado por gente de poco fiar.

Alden Ehrenreich estaría interpretando a un Han Solo en sus veintes que en esa gran época de su vida conocerá a Lando Calrissian (Donald Glover) y a quien seria su mentor, Beckett, nombre tentativo para el rol de Woody Harrelson. Ademas de esto y pensando que esto seria suficiente para darse ideas sobre la trama, gente en MakingStarWars ha empezado a escarbar mas a profundidad dando a conocer algo de sus hallazgos.

Rebolt. Posiblemente un personaje, quien sera interpretado por Ian Kenny y quien podría ser el indicado para ser el tipo al que le roban el Millenium Falcon y que dedicado en alma y cuerpo a reparar naves y androides no se dará cuenta de este glorioso atraco.

Moloch. A lo mejor un tipo bastante fanático y perteneciente a la religión Canaanite que cruzara camino con Han Solo cuando es apenas un niño y quien en un intento de ofrecerlo como parte de un sacrificio por los Dioses, se volverá un perseguidor tras fallar en su cometido. El personaje sera personificado por el stuntman Harley Durst.

El secuaz de Moloch. Interpretado por Tien Hoang, sera el compinche, el que hace los trabajos sucios de su jefe a cambio de alguna recompensa jugosa, tratando de dar con el paradero de Solo. Pero quien sabe, hasta aquí todo es mera especulación.

Gremm. No se sabe si es locación o personaje. Hay quienes dicen a pesar de esto, que probablemente sea una mascota tipo la que sale de acompañante con Jabba the Hutt, solo que en este caso, seria el fiel compañero y guardián de Moloch, impidiendo que los niños se salgan del corral de los sacrificios.

Emlys Nest. Por el nombre se sugiere que es una locación; y de hecho se rumorea que posiblemente sea una de esas tiendas donde venden indumentaria y accesorios limitados y difíciles de conseguir -algo así como el lugar de Watto- donde pocas personas pueden ir a comprar por lo caro que es todo ahí.

Tendremos que esperar para esclarecer todo lo mencionado y saber si hay algo mas que saber sobre este gran universo de Star Wars que parece no detener su expansión.

Han Solo se estrenara en cines el 25 de mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here