Nuevos TV Spots de Wonder Woman

Un poco mas a detalle sobre esta primera historia de super héroes que tendrá como protagonista a una mujer con su propia historia.

wonder-woman

Cada vez estamos mas cerca de este nuevo estreno de Warner Bros que busca recuperar el buen animo y la confianza de los espectadores luego de la mala recepción que tuvieron Batman V Superman y Suicide Squad. ¿Sera posible con una historia como esta en la que la Primera Guerra Mundial y el villano Ares están en el centro de todo el relajo?

Al parecer luce sino solo entretenida, algo divertida manteniendo un humor que desafia a lo que se ha estado haciendo en Marvel. Ademas, Patty Jenkins dirige esta cinta por lo que es muy posible que tenga esa mística de la mujer moderna en búsqueda de una igualdad de genero.

Antes de que fuera la Mujer Maravilla, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisíaca isla protegida, cuando el piloto Americano se estrella en sus costas y les dice de un conflicto masivo que se libra en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Wonder Woman se estrena en cines este 2 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *