Hay malas noticias en el mundo del cine y es porque Relativity Media está en bancarrota. Aquí habría que entrar en el mundo de los X-Files porque… ¿Será que toda la culpa la tiene el reboot de El Cuervo?

Porque parece una maldición, llevan bastantes años desarrollando la película y un montón de directores han desfilado prácticamente en pasarela: Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo, F. Javier Gutierrez. De hecho quien pudo haber hecho que este proyecto fructificara era el director más reciente, Corin Hardy.

Pero el hecho de que Relativity haya quebrado es un claro indicador de que esta película está bien muerta. Esto es porque las oficinas de Reino, en donde se trabajaba en la pre-producción de este filme, han visto como varios jefes de departamento y diversos empleados abandonan el lugar (vía THR).

Esto parece la venganza del Cuervo desde ultra-tumba, tan cañón está el asunto que inclusive la producción de la cinta se niega a despegar. La versión definitiva de la cinta seguirá siendo la que protagonizó Brandon Lee y que dirigió Alex Proyas. Si este proyecto resurge, ya estaremos informando porque el plan era filmar a finales de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here