La más reciente película de Spike Lee es el remake de Oldboy y nos estará mostrando su propia versión de la historia. Acá abajo tenemos la sinopsis oficial.

Pero bueno, el elenco del filme es de mucha calidad: Sharlto Copley, Josh Brolin y Elizabeth Olsen. Con algunas actuaciones especiales por parte de Samuel L. Motherfuckin’ Jackson.

¿De que trata Oldboy?

Un publicista (Brolin) es secuestrado y mantenido como rehén 20 años en confinamiento solitario sin ninguna indicación de cual fue el motivo. Cuando inexplicablemente es liberado, el se embarca en una misión obsesiva para descubrir quien orquestó su tortuoso castigo, solo para encontrar que sigue atrapado en una red de conspiración y tormento. Su misión por la venganza lo lleva a una relación condenada con una joven trabajadora social (Olsen) y al final a un hombre elusivo (Copley) quien posiblemente tenga la clave de su salvación.

20 años capturado y solo! Con razón sale buscando venganza a como de lugar. Nosotros como humanos necesitamos vivir en sociedad para no perder la razón -también para perderla- y este cuate se va a aventar dos décadas así… Suena muy interesante esta historia.

Aún no hay trailer ni fecha de estreno para Oldboy. Pero los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película de Spike Lee es el remake de Oldboy y nos estará mostrando su propia versión de la historia. Acá abajo tenemos la sinopsis oficial. Pero bueno, el elenco del filme es de mucha calidad: Sharlto Co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here