Olimpo Bajo Fuego 2 es un hecho y ahora sabemos que su fecha de estreno en EUA será el 2 de Octubre del 2015. Esto es genial porque la primera parte demostró ser bastante entretenida y sobre todo realista (hasta cierto punto).

Para esta secuela regresará el dúo de Aaron Eckhart y Gerard Butler y toda la trama se desarrollará en Londres (el título en inglés de la secuela es London Has Fallen).

Se sabe que la historia será sobre los dignatarios de EUA que van al funeral del primer ministro Inglés, y que ahí caen las fuerzas terroristas con la intensión de asesinar a los líderes del mundo. Va a a estar genial. De hecho la sinopsis oficial es esta:

La secuela al hit mundial de Olympus Has Fallen comienza en Londres, donde el Primer Ministro Británico ha muerto bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento al que todos los líderes del mundo Occidental deben atender. Pero lo que comienza como el evento más protegido de la tierra, se convierte en una mortal trama para matar a todos los líderes más poderosos del mundo y desatar una visión terrible del futuro. Sólo tres personas tienen esperanzas de deternerlos: el Presidente de EUA, si formidable jefe del servicio secreto, y un agente Inglés del MI-6 quien no confía en nadie.

Lo que siempre quise ver: el presidente de EUA salvando al mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Olimpo Bajo Fuego 2 es un hecho y ahora sabemos que su fecha de estreno en EUA será el 2 de Octubre del 2015. Esto es genial porque la primera parte demostró ser bastante entretenida y sobre todo realista (hasta cierto punt…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here