Hay algo muy cierto: Los vampiros están más vivos que nunca. Ahora se está filmando una película llamada Only Lovers Left Alive que tendrá a estas criaturas de la noche como protagonistas y que pinta para ser algo interesante.

La historia de Only Lovers Left Alive promete ser algo romántico pero sangriento, es decir, algo totalmente diferente de lo que fue Crepúsculo -solo por si se lo preguntaban. De hecho el elenco es bastante bueno: Tilda Swinton, Tom Hiddelston, Mia Wasikowska, John Hurt y Anton Yelchin.

La imagen que ven al principio es lo primero que se ha revelado de la cinta y son Tilda Swinton y Tom Hiddleston -mejor conocido como Loki.

¿De qué trata Only Lovers Left Alive?

Un músico underground (Hiddlesyon) está muy deprimido por la dirección que han tomado las actividades humanas. Él se reune con su amor de hace siglos, Eve (Swinton), aunque su idilio es pronto interrumpido por la salvaje e incontrolable joven ermana Ava (Wasikowska).

Suena bien y es un cambio de paradigma con respecto a otras cintas de vampiros. Además de que mezclan todo el rollo de la familia de vampiros y una hermana incomoda. Habrá que ver esta película.

Only Lovers Left Alive no tiene fecha de estreno todavía y sigue en filmación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here