Cada vez falta menos y la espera se volverá nula… pero mientras hay que conformarse con lo que vaya saliendo de Operación Skyfall. En esta ocasión es un poco de lo que ocurrió detrás de cámaras, un nuevo clip y un poco del soundtrack de esta ya esperada película.

Vamos primero por la vianda, que sería el detrás de cámaras de Operación Skyfall:

Ahora que ya lo saben… Está bastante interesante todo esto de los detrás de cámaras, es una forma de meterse al tuétano de la producción de una cinta. También tenemos este clip de cuando James Bond conoce al nuevo Q.

Ben Wishaw interpreta a Q y obviamente Daniel Craig es quien hace lo propio con Bond, James Bond. Ambos se meten bastante bien a sus personajes, habrá que ver cual es la aceptación que recibe el nuevo Q, quien obviamente cae dentro del estereotipo del geek.

Por último, si quieren disfrutar del soundtrack de Operación Skyfall hay que ir a su página de Facebook para poder escuchar 10 tracks del disco.

El 2 de Noviembre veremos la Operación Skyfall y como James Bond sale a salvar el día!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta menos y la espera se volverá nula… pero mientras hay que conformarse con lo que vaya saliendo de Operación Skyfall. En esta ocasión es un poco de lo que ocurrió detrás de cámaras, un nuevo clip y un poc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here