Ya quiero ver la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, en primer lugar porque no me gustaron las originales, y en segundo porque Josh Trank fue una opción sumamente interesante de director para el proyecto.

Hoy sabemos mediante Toby Kebbell y Collider que el origen del Dr. Doom ha cambiado de una manera radical en esta nueva cinta. Todo comenzó cuando le preguntaron al actor que se sentía interpretar al villano de la historia:

Estoy emocionado por verlo también y mis nervios realmente… La única cosa que puedo decirte es que en lo más que trabaje fue la vo porque nadie – inclusive en las caricaturas, cuando las veía me quedaba diciendo, ‘¿Así que de dónde es?’ Hay un cambio mediano y te lo diré por nuestra historia.

Aquí viene la gran revelación:

El es Victor Domashev, no Victor Von Doom en nuestra historia. Y estoy seguro de que me meterán a la cárcel por haberte dicho eso. El Doom en nuestra cinta – soy un programador. Un programador muy anti-social. Y en sitios de blogs soy “Doom.”

WTF? Me gustaría pensar que está bromeando pero igual y no es así. Finalmente dijo como se sintió al realizar la sinta y de manera tácita como encaja su personaje dentro de la trama:

Si, fue cool man. Josh, todo el asunto, la manera lo-fi en la que la hizo, lo ultra-real. Fue bueno hacer eso. Fue bueno sentir que habíamos llegado a la aceptación con lo que se nos dio por este incidente.

En pocas palabras, aquí Doom es un troll del internet que posiblemente se sentía aburrido y crea una especie de organización estilo Anonymus, todo con el toque del mal… ¿Por qué no hemos visto un trailer de esto?

El 7 de Agosto del 2015 se estrena el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here