Oscar Isaac le Pondrá el Apocalipsis a la Nueva Película de X-Men

Se ha hecho oficial que Oscar Isaac será el villano principal de la próxima película de los X-Men. Interpretará a Apocalipsis.

inside llewyn davis oscar isaac gato

Ya tenemos oficialmente al villano para X-Men: Apocalipsis, será el reconocido actor Oscar Isaac, a quien hemos visto recientemente en Inside Llewyn Davis de los Coen.

Es interesante porque Apocalipsis es, dentro del universo de los Hombres X, uno de los mutantes más poderosos de todos, de hecho en Egipto era considerado un dios. Será bueno ver a Oscar Isaac en un papel con tanto poder después de haberlo visto como un músico en la lucha por sobrevivir.

En algún momento se consideró a Tom Hardy para que ocupara el papel, pero pues… luego las negociaciones no son fructíferas.

¿Quién rayos es Apocalipsis?

Apocalipsis es un mutante nacido hace 5000 años en Akkaba, Egipto, y fue abandonado por sus padres cuando era un bebé debido a su aspecto poco natural (piel gris y los labios azules). Fue rescatado por el demonio Baal de los Sandstormers, que vio el poder potencial del niño y decidió criarlo como propio, nombrándolo En Sabah Nur. A lo largo de su vida, Baal enseñó a Nur la ley de la “supervivencia del más apto”, la filosofía a partir de la cual la tribu vive y muere. Al mismo tiempo, el viajero del tiempo Kang el Conquistador, había llegado a Egipto y se convirtió en el faraón Rama-Tut, con la intención de reclutar al jóven Nur. Rama-Tut se enteró de que Nur había sido criado por Baal y envió al General Ozymandias con su ejército para destruir a los Sandstormers y encontrar a Nur. Nur y Baal evitaron la batalla, después de haber encontrado refugio en una cueva sagrada antes de que se derrumbara. Ambos resultaron gravemente heridos, y Baal finalmente murió. Nur sobrevivió y juró vengarse de Rama-Tut. Viajó a la ciudad de Tutankamón, donde se hizo pasar por un esclavo y puso sus ojos en la hermana de Ozymandias, Nephri, quien se sintió atraída por el misterioso esclavo. Sin embargo Nephri rechazó a Nur al ver su aspecto inhumano. Afligido por este rechazo final, En Sabah Nur, con sus prodigiosas habilidades mutantes completamente fuera de control, se cambió el nombre por el de Apocalipsis. Rama-Tut huyó en el alboroto del antiguo esclavo, mientras que Nur usó su tecnología avanzada para esclavizar y transformar su torturador anterior, Ozymandias, en un vidente ciego de piedra para hacer la crónica viva para siempre los destinos futuros de Apocalipsis. Cincuenta años más tarde, volvió a visitar a Nephri, ahora anciana en su lecho de muerte, y se burló de la pérdida de su belleza y vitalidad.1 Durante este tiempo Nur unió sus fuerzas con el original Moon Knight e Imhotep para formar la primera encarnación de SHIELD y exitosamente defendió la Tierra de una invasión Brood.2

Hay toda una biografía de este chango en Wikipedia. Pero bueno, esta es una excelente elección por parte de Bryan Singer.

X-Men: Apocalipsis comenzará su filmación el próximo año y estaremos viendo la película el 27 de Mayo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *