Orgy

Otra nueva imagen de Los Juegos del Hambre

Ahora llega una nueva imagen de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) donde vemos a Effie Trinket ahora con un nuevo cambio de ropa, a Haymitch con su infaltable copa y a Katniss abrazando sus piernas, algo preocupada.

Y es que seguramente los fans y aquellos que hayan leído los libros reconocerán la escena como el momento en que seguramente califican a los tributos de acuerdo a sus habilidades para sobrevivir, y pues ya saben como les va los tributos del distrito 12.

Para los que aun no saben bien que onda con esto les volvemos a dejar la sinopsis y por mi parte espero que la película sea una buena adaptación del libro homónimo, ya que este realmente es bueno.

Un lugar conocido en otra época como Norteamérica, ahora se llama Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Los Juegos del Hambre, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.

Este 23 de marzo sera ell estreno en  México, y  la película  es protagonizada por  Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthElizabeth Banks,Stanley TucciWoody HarrelsonLenny KravitzToby Jones y Donald Sutherlanddirigidos por  Gary Ross.

¡Y que la suerte siempre, siempre este de su parte!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *