Supongo que ponerle a la película de El Juez DreddDredd: El Juez del Apocalipsis fue una hazaña publicitaria para llenar las salas de cine.

Ahora les tenemos un nuevo clip en el que si bien podemos ver a los protagonistas, Karl Urban y Olivia Thirlby, también le podemos echar un buen ojo al diseño de la producción. Acá abajo disfruten del segmento:

Se ve bastante bien a decir verdad. Los personajes son El Juez Dredd y La Juez Cassandra Anderson. Ella tiene poderes psíquicos y demás cosas extraordinarias.

¿De qué trata Dredd: El Juez del Apocalipsis?

Los EEUUAA del futuro son una tierra echada a perder. En su Costa Este, que corre desde Boston a Washington D.C. está la Mega City One -una gran metrópolis en dónde los criminales gobiernan las caóticas calles. La única fuerza del orden queda en lo que los policías llaman Jueces, quienes poseen los poderes combinados de un juez, jurado y ejecutor instantáneo. Conocidos y temidos a través de la ciudad, Dredd es el máximo Juez, y es retado por la confusa ciudad y su último azote, una droga llamada Slo-Mo que permite experimentar la realidad a una fracción de su velocidad normal.

Durante un día rutinario en el trabajo, Dredd es asignado para entrenar y evaluar a Cassandra Anderson, una novata con poderosas habilidades psíquicas. Una atroz llamada los lleva a un vecindario en donde los Jueces rara vez se atreven a aventurarse. Un edificio de 200 pisos controlado por la prostituta y reina de las drogas Ma-Ma y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a uno de los integrantes más importantes de su circulo, Ma-Ma toma el control de las instalaciones y libra una guerra contra los Jueces que probará que no se detendrá con nada para proteger su imperio. La lista de cuerpos se sigue elevando y parece no haber escapatoria, Dredd y Anderson deberán enfrentar sus posibilidades y combatir por su supervivencia.

Es el tipo de película que necesitamos para pasar un buen rato. El 28 de Septiembre estaremos viendo Dredd: El Juez del Apocalipsis!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Supongo que ponerle a la película de El Juez Dredd… Dredd: El Juez del Apocalipsis fue una hazaña publicitaria para llenar las salas de cine. Ahora les tenemos un nuevo clip en el que si bien podemos ver a los protagonist……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here