Otro Día para Matar o John Wick, es una de las mejores películas de acción del año pasado. Muestra un “regreso” de Keanu Reeves al mundo de la acción cargado al extremo de super-habilidades.

Ahora sabemos que Chad Stahelski y David Leitch, los directores, ya están trabajando en una secuela. Esto lo dijeron para Movies.com:

Tenemos muchas ideas y sin pensarlo dos veces sabemos que podemos superar la acción de la original. Es un asunto de historia y de que tanto te gusta el personaje. Siempre eso es lo más importante. Si hay gran acción pero tienes a un personaje que a nadie le agrada y no tiene el carisma no la van a ver. Mira a mi gran estrella de acción, ya sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr., elige un nombre, tiene que encantarte el tipo primero. Buena acción, mala acción, simplemente te encantan en la acción. Así que queremos asegurarnos de que tenemos una historia y un personaje que todos amen y entonces lo revestiremos con acción que prometemos será asombrosa.

Pues forzosamente tendrán que superarse, la primera parte fue increíble y espero que para John Wick 2 expandan más todo ese universo de mafiosos que crearon de una forma tan perfecta. Aún no hay fecha para esta secuela, pero seguro que será más pronto que después.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here