Otro Nuevo Trailer de Cars 3

Un avance tipo motivacional sobre Lightning McQueen y su regreso magistral a las pistas de carreras para mantener vivo su legado.

Cars 3

Cuando la vejez llega, rara vez es aceptada tal y como es. En el caso del personaje principal de esta historia interpretado por Owen Wilson, al parecer tendrá que aprender esa lección de manera ruda, mientras trata de volver a las carreras haciendo lo que su juventud le permitía: ganar y ser campeón.

Disney Studios y Pixar quieren darle termino a esta historia con un loco y aventurado desenlace que tendrá las voces de Cristela Alonzo, Chris Cooper, Nathan Fillion, Larry the Cable Guy, Armie Hammer, Ray Magliozzi, Tony Shalhoub, Bonnie Hunt, Lea DeLaria, Kerry Washington, Bob Costas, Margo Martindale, Darrell Waltrip, Isiah Whitlock Jr., Bob Peterson, Guido Quaroni, Tom Magliozzi, John Ratzenberger, Kyle Petty, Lewis Hamilton, Lloyd Sherr, Robert Glenn “Junior” Johnson, Ray Everhnam, Cheech Marin, Howard Augustine “Humpy” Wheeler Jr., Katherine Helmond, Paul Dooley, Jenifer Lewis, Shannon Spake, Maddy McGraw, Michael Wallis, Mike Joy, Jeff Gordon, Daniel Suárez, Ryan Blaney, Bubba Wallace, Chase Elliott, Richard Petty y Andra Day.

Sinopsis Oficial:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Cars 3 se estrenara en cines de México este 16 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *