Star Wars y su compra por parte de Disney sigue siendo la noticia del momento, y no solo eso… saber que posiblemente habrá otras dos trilogías de lo que es ya una saga inolvidable, nos deja a todos a la expectativa de lo que podría suceder.

Ahora hay otro rumor sobre un posible director para Episodio VII, hay que recordar que muchos andaban diciendo que Matthew Vaughn podría ser el que dirija… pero este rumor también tiene buenos fundamentos.

Resulta que Colin Trevorrow, el director de una película llamada Safety Not Guaranteed, se reunió hace unos meses con ejecutivos de Lucasfilm con motivos no muy claros. De ahí que Celebuzz concluya que bien podría haber estado en platicas para dirigir este nuevo episodio.

Lo que vendría a fortalecer todas estas palabras es el hecho de que el mismísimo George Lucas es un gran fan de la película ya mencionada… de hecho… veamos el trailer de Safety Not Guaranteed:

Se ve bien… Sale Aubrey Plaza… Creo que habría que darle más presupuesto para ver que más puede hacer. Esta película en sí es de Ciencia Ficción, pero no se ve algo claro que diga que él podría ser el director… Pero!!! Y aquí viene el gran “pero,” sinceramente no importa mientras el espíritu esté ahí.

Ya veremos cual de todos los rumores resulta ser cierto… o igual y todos son falsos. El tiempo dirá.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Star Wars y su compra por parte de Disney sigue siendo la noticia del momento, y no solo eso… saber que posiblemente habrá otras dos trilogías de lo que es ya una saga inolvidable, nos deja a todos a la expectativa de lo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here