Out of the Furnace es una película en la que veremos como un hombre toma en sus manos la justicia para traerla cuando todo lo demás falla.

En ella vemos a Christian Bale, Woody Harelson, Casey Affleck, Zoe Saldana, Willem Dafoe, Sam Shepard, y Forest Whitaker. Un excelente elenco dirigido por Scott Cooper.

¿De qué trata Out of the Furnance?

Russell Baze (Bale) tiene una vida pesada: trabaja en un puesto sin salida en la fundidora de acero de día y por la noche cuida de su padre enfermo. Cuando el hermano de Russell, Rodney (Affleck) regresa a casa después de servir en Iraq, es atraído hacia uno de los círculos criminales más despiadados del noreste y misteriosamente desaparece. La policía no puede resolver el caso, así que si nada que perder, Russell toma el asunto en sus manos, poniendo su vida en la línea para buscar justicia por su hermano.

Una historia sencilla que promete bastante. Este nuevo trailer lo explica todo mucho mejor:

Es más bien un spot largo para TV, pero sirve muy bien para vender la historia. Out of the Furnace no será una cinta fácil de digerir pero las actuaciones valdrán la pena.

Aún no hay fecha de estreno para México de Out of the Furnace, pero en EUA sale este 6 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Out of the Furnace es una película en la que veremos como un hombre toma en sus manos la justicia para traerla cuando todo lo demás falla. En ella vemos a Christian Bale, Woody Harelson, Casey Affleck, Zoe Saldana, Willem D…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here