Necesitamos más películas de la mafia japonesa, o sea de los Yakuza, y esta cinta llamada Outrage parece que trae lo que necesitamos.

El filme es dirigido por Takeshi Kitano, quien es el master para este tipo de cintas.

¿De que trata Outrage?

En una despiadada batalla por el poder, varios clanes yakuza viven por el favor del clan central en el bajo-mundo Japonés. Los jefes rivales buscan ascender posiciones planeando y haciendo alianzas juradas con saké. El yakuza Otomo ha visto a los suyos ir de elaborados tatuajes y dedos cortados a convertirse en jugadores importantes en la bolsa de valores. Lo suyo es una lucha que nunca termina por llegar a la cima, o por lo menos sobrevivir, en un mundo corrupto donde no hay héroes, las traiciones son constantes y la venganza también.

Aquí pueden ver el famoso trailer:

Aquí pueden ver el poster de Outrage:

Outrage Poster

Se ve que va a estar más violenta que un viaje en el metro. Es de esas películas que son tipo Scorsese pero en vez de Leonardo DiCaprio tenemos a un montón de chinos hyper-violentos. I like!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Necesitamos más películas de la mafia japonesa, o sea de los Yakuza, y esta cinta llamada Outrage parece que trae lo que necesitamos. El filme es dirigido por Takeshi Kitano, quien es el master para este tipo de cintas. ¿D……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here