Oz el Poderoso en conjunto con Google han lanzado un sitio para promocionar la película que está por salir del Mago de Oz. Lo que necesitan para poder entrar a esta página web interactiva es usar Google Chrome y tener paciencia para que cargue todo el rollo.

Y bueno, el chiste es que es una aplicación muy divertida. Encuentren su Camino a Oz aquí. Este es el comunicado oficial:

Ciudad de México, México. 5 de febrero de 2013.- No necesitarán de poderes mágicos para emprender un viaje por el camino amarillo, simplemente apunten su navegador favorito al último Experimento de Chrome, “Find Your Way to Oz” (Encuentren su camino a Oz). Desarrollado en colaboración con Disney y UNIT9, e inspirado en la próxima película,Oz The Great and Powerful (Oz: el poderoso), este experimento los lleva a través de un polvoriento circo de Kansas que los conduce a una tierra llena de vida, siguiendo los pasos del propio Mago.

 

Como cualquier buen circo, existe lo suficiente como para mantenerlos entretenidos: compongan su propia música, jueguen con una divertida cabina de fotos y creen su propia película con un zoótropo. El camino a Oz también implica enfrentar a un amenazador tornado y sobrevivir a él completa el viaje, lo que permite a los fans de la película ver un clip exclusivo e inédito del film.

 

Experimentos de Chrome como “Find Your Way to Oz” hubieran sido imposibles hace unos años. Desde entonces, la web ha evolucionado y permitido a los desarrolladores y diseñadores crear hermosas experiencias inmersivas. En “Find Your Way to Oz” el entorno 3D fue construido en su totalidad con nuevas tecnologías como WebGL y CSS3. Está reforzada por efectos de sonido gracias a la API de Web Audio. La cabina de fotos y el zoótropo fueron construidos utilizando la funcióngetUserMedia de WebRTC, misma que le concede acceso a las páginas web a la cámara y micrófono de su computadora (con su consentimiento).

 

Para una mejor experiencia, necesitarán utilizar un equipo con una cámara y un navegador que soporte WebGL y WebRTC, como Chrome. Para los usuarios de teléfonos inteligentes o tablet, tenemos una experiencia a menor escala pero igual de agradable que pueden probar con la versión más reciente del navegador Chrome en su dispositivo Android, iPhone o iPad.

Oz el Poderoso se estrena el 8 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oz el Poderoso en conjunto con Google han lanzado un sitio para promocionar la película que está por salir del Mago de Oz. Lo que necesitan para poder entrar a esta página web interactiva es usar Google Chrome y tener paci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here