Oz el Poderoso: Rachel Weisz es Evanora

Nuevo poster promocional de Oz el Poderoso en el que aparece Rachel Weisz como Evanora, la malvada bruja del Oeste.

rachel weisz evanora oz poderoso

Oz el Poderoso es la nueva película de Sam Raimi que hizo bajo el manto de Disney. La historia se me hace convincente y llena de magia, además de que tiene un muy buen elemento humano y moral.

Ahora ha salido el poster con el cual vemos a la siempre bella Rachel Weisz en su papel de jija del mais, Evanora, la Malvada Bruja del Oeste.

Rachel Weisz – Evanora

rachel weisz evanora oz poderoso poster

Wow. Digan lo que digan Rachel Weisz es de las actrices más atractivas que hay en Jalibud. Lo mejor es que ahora le toca ser la villana de la historia.

¿De qué trata Oz El Poderoso?

Oscar Diggs (James Franco), un mago de un circo poca monta con ética dudosa, es llevado de la polvorienta Kansas a la vibrante Tierra de Oz, el cree que se ha sacado la lotería –fama y fortuna son suyas– eso es hasta que conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes no están convencidas de que él es el gran mago que todos esperaban. De manera renuente es llevado a los problemas épicos que enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar deberá encontrar quien es bueno y quien es malo antes de que sea demasiado tarde. Poniendo en uso sus artes mágicas a través de la ilusión, ingenuidad –e inclusive algo de hechicería– y Oscar se podrá transformar no solo en el gran y poderoso Mago de Oz si no también en un mejor hombre.

El 8 de Marzo del 2013 veremos como Oscar Diggs pasa de ser un ilusionista a un verdadero mago en Oz El Poderoso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *