Michael Bay ha hecho su primera película de bajo presupuesto (en realidad para el bajo presupuesto pueden ser $100 millones de dolares si tomamos en cuenta que cada película de Transformers cuesta $150), se llama Pain and Gain y parece bastante entretenida.

En la cinta participan Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie y Tony Shalhoub. Todos ellos se verán enredados e líos y crímenes…

¿De qué trata Pain and Gain?

Basada en la increíble historia de tres entrenadores personales en el Miami de los 90′s, quienes en su afán de alcanzar el sueño americano, se ven envueltos en una empresa criminal que sale terriblemente mal.

Disfruten acá abajo del trailer de Pain and Gain:

He visto muchas películas, sé lo que hago. Esa se va a convertir en la frase de esta generación, vaya que Michael Bay sabe hacer cosas que capturen la atención de la audiencia. La historia pinta para ser divertida, pero tiene cierto sabor a drama que es lo que la hace un filme interesante.

Pain and Gain se estrena el 26 de Abril del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay ha hecho su primera película de bajo presupuesto (en realidad para el bajo presupuesto pueden ser $100 millones de dolares si tomamos en cuenta que cada película de Transformers cuesta $150), se llama Pain and G……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here