El plan con Star Wars es tener listo por lo menos un filme al año de esta creciente y posiblemente interminable saga. Uno de ellos y que se estrena en 2016 es Rogue One, la película que dirigirá Gareth Edwards.

En esta veremos como los rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte, el arma última del Imperio Galáctico, para poder destruirla. Se ha confirmado que Felicity Jones será la protagonista del filme pero… ¿Qué papel tendrá?

Ahora un nuevo rumor que ha comenzado en Meet The Movie Press nos puede dar cierta luz sobre el asunto. Obviamente estos son posibles spoilers y si quieres leer algo que no los tenga, mejor lee esta reseña.

Si sigues aquí, entonces tienes que saber que Felicity Jones al parecer estará interpretando a la hija del famosísimo Boba Fett. Así que ella trabaja para la Alianza Rebelde y el padre para el Imperio Galáctico… Es prácticamente el mismo rollo que Luke Skywalker y Darth Vader pero ahora habrá efectos hechos por computadora.

¿Qué tan probable es que esto sea cierto? No se puede saber a ciencia cierta, pero es un rumor bastante divertido. Que comience la especulación.

El 16 de Diciembre del 2016 estaremos viendo en cines Star Wars: Rogue One.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here