¿Qué Papel Tiene Martin Freeman en Capitán América: Guerra Civil?

Martin Freeman ha hablado sobre el personaje al que está interpretando dentro de El Capitán América: Guerra Civil.

Martin-Freeman

Martin Freeman, quien interpretó a Bilbo Bolsón en las tres películas del Hobbit, sigue trabajando en Jalibud y recientemente se agenció un papel dentro de Capitán América: Guerra Civil.

Su rol o función dentro de esta secuela era un misterio hasta que Bad Taste pudo entrevistar al actor y este les dio datos muy interesantes acerca de su personaje:

Trabaja para el gobierno Americano. Trabaja en conjunto con los superhéroes y ciertas agencias que ayudan a moderar el poder de los superhéroes, supongo. Así que no estás tan seguro de que lado está. Parece un poco como si estuviera jugando un juego mientras de hecho juega otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo. Me gusta esa idea de que no es blanco o negro, me gustan los grises, porque creo que hay más diversión en no interpretar la línea obvia.

Una especie de agente doble… Esto es porque en Capitán América: Guerra Civil, veremos como los superhéroes terminan dividiéndose tras los devastadores efectos que han tenido sus intervenciones en la humanidad. Algunos se alinearán con Tony Stark, quien busca que todos aquellos que tengan superpoderes se registren y estén regulados, mientras que otros irán con El Capitán América, quien busca la libertad de decidir y poder mantener en anonimato eso.

Será interesante ver como se maneja este rollo en la película. El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines Capitán América: Guerra Civil.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *